Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia: evolución de las industrias de ciencias de la vida

Del 23 al 25 de febrero tendrá lugar en Edimburgo, Reino Unido, una conferencia internacional titulada 'Evolución de las industrias de ciencias de la vida'.

Además de abordar las cuestiones inciertas que afrontan todos los sectores, por ejemplo qué campos de investigación ll...

23 Febrero 2005 - 23 Febrero 2005
Reino Unido
Del 23 al 25 de febrero tendrá lugar en Edimburgo, Reino Unido, una conferencia internacional titulada 'Evolución de las industrias de ciencias de la vida'.

Además de abordar las cuestiones inciertas que afrontan todos los sectores, por ejemplo qué campos de investigación llevarán a conseguir el siguiente gran descubrimiento, la conferencia evaluará también temas específicos, como los siguientes:
- cómo traer al mercado de forma radical nuevas clases de productos, como células madre o fármacos de la biotecnología o la genómica;
- el entorno regulador que deberán afrontar esos productos;
- el impacto de las políticas de adquisición de servicios sanitarios y otros factores de mercado relacionados;
- aceptación por parte del público y las partes interesadas de nuevos medicamentos y procedimientos médicos.

Asistirán ponentes de prestigio internacional, como ejecutivos industriales, científicos, políticos y académicos, para exponer su opinión sobre la evolución de estas importantes tendencias y su impacto en la forma futura de las industrias de ciencias de la vida.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://www.innogen.ac.uk/research.php?page=17