Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia de TED sobre e-government - Bolzano, Italia

El programa TED (hacia la democracia electrónica), creado por la Fundación Europea de la Ciencia para promover el desarrollo de los sistemas de e-government (gobierno electrónico) y e-democracy (democracia electrónica), celebrará una conferencia del 2 al 4 de marzo en Bolzano,...

2 Marzo 2005 - 2 Marzo 2005
 
El programa TED (hacia la democracia electrónica), creado por la Fundación Europea de la Ciencia para promover el desarrollo de los sistemas de e-government (gobierno electrónico) y e-democracy (democracia electrónica), celebrará una conferencia del 2 al 4 de marzo en Bolzano, Italia.

La conferencia tratará de abordar una amplia selección de cuestiones importantes para la transición con éxito de las formas tradicionales de gobierno al gobierno electrónico, y se centrará en las técnicas y los métodos interdisciplinarios relevantes para el programa TED.

Los organizadores de la conferencia esperan atraer a investigadores, proveedores de tecnología, personal administrativo y políticos de varios sectores y países.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://www.inf.unibz.it/tcgov2005/index.html