Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminarios dedicados a la redacción de propuestas para las becas de acogida Marie Curie

Del 8 al 11 de abril se celebrarán en Londres (Reino Unido) cuatro seminarios dedicados a la redacción de propuestas para becas iniciales de formación mediante la investigación y redes de formación mediante la investigación de la segunda fase de las becas de acogida Marie Curi...

8 Abril 2005 - 8 Abril 2005
Reino Unido
Del 8 al 11 de abril se celebrarán en Londres (Reino Unido) cuatro seminarios dedicados a la redacción de propuestas para becas iniciales de formación mediante la investigación y redes de formación mediante la investigación de la segunda fase de las becas de acogida Marie Curie del VI Programa Marco (VIPM).

Estos seminarios permitirán a los participantes comprender mejor el formato de la propuesta y los temas principales que hay que tener en cuenta al redactar la documentación para la segunda fase de la convocatoria.

Cada sesión se basará en los comentarios de los evaluadores de las propuestas. Los organizadores abordarán los temas de interés específicos señalados por los participantes en el formulario de inscripción en línea.Para más información, visitar:
http://www.ukro.ac.uk/public/Mobility/Events/ncpeventinfoapril2005.htm