Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Disminución del número de estudiantes en ciencias: búsqueda de posibles soluciones

Los días 14 y 15 de noviembre se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos) una conferencia internacional sobre el problema de la caída del número de estudiantes que cursan estudios de ciencia y tecnología.

Organizado por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OC...

14 Noviembre 2005 - 14 Noviembre 2005
Países Bajos
Los días 14 y 15 de noviembre se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos) una conferencia internacional sobre el problema de la caída del número de estudiantes que cursan estudios de ciencia y tecnología.

Organizado por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, la manifestación presentará los resultados cuantitativos y cualitativos de un estudio sobre la caída del número de estudiantes de ciencias.

El objetivo es exponer la situación actual, identificar los principales factores responsables de esta situación, subrayar las implicaciones políticas y elaborar recomendaciones.Para más información, visitar:
http://www.caos.nl/ocw(se abrirá en una nueva ventana)

O dirigirse a:
Frédéric Sgard
E-mail: Frederic.sgard@oecd.org
Mi folleto 0 0