Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario sobre el portal europeo para el transplante de órganos

El proyecto EUROCET, enmarcado dentro del programa eTen, celebrará el próximo 7 de febrero en Bruselas (Bélgica) un seminario para dar a conocer los resultados de sus actividades en relación con la donación y transplante de órganos, tejidos y células.

El objetivo principal d...

7 Febrero 2007 - 7 Febrero 2007
Bélgica
El proyecto EUROCET, enmarcado dentro del programa eTen, celebrará el próximo 7 de febrero en Bruselas (Bélgica) un seminario para dar a conocer los resultados de sus actividades en relación con la donación y transplante de órganos, tejidos y células.

El objetivo principal del proyecto EUROCET es la creación de un registro general de recogida de datos sobre actividades de donación y transplante de órganos, tejidos y células en diversos Estados miembros de la UE.

La primera parte del seminario estará dedicada a presentar los diferentes aspectos del proyecto, con especial atención a las características de su portal de Internet. La segunda parte abordará la cuestión de la repercusión que tiene el proyecto para las diversas partes interesadas y estará especialmente dedicada a analizar la función de su portal de Internet como herramienta útil tanto para los ciudadanos en general como para los expertos en la materia. Finalmente, la última parte del seminario estará dedicada a otras cuestiones de naturaleza específicamente europea relacionadas con los transplantes.Para más información e inscripciones, póngase en contacto con la organización a través de la siguiente dirección electrónica:
E-mail: paola.diciaccio@iss.it