Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario: mejora de la gestión de las agrupaciones de agro-biotecnología

El 22 de mayo se celebrará en el Parque Científico CREALYS de Bélgica un seminario internacional sobre metodología e instrumentos para mejorar la gestión de agrupaciones agro-biotecnológicas.

Este seminario se organiza en el marco del proyecto ABC-Network («Red de agrupacion...

22 Mayo 2007 - 22 Mayo 2007
Bélgica
El 22 de mayo se celebrará en el Parque Científico CREALYS de Bélgica un seminario internacional sobre metodología e instrumentos para mejorar la gestión de agrupaciones agro-biotecnológicas.

Este seminario se organiza en el marco del proyecto ABC-Network («Red de agrupaciones agrobiotecnológicas»), financiado por la UE. Se centrará en buenas prácticas para la gestión de agrupaciones agrobiotecnológicas y agroalimentarias y también en los obstáculos para la innovación y el trabajo en red.

Asimismo, tratará sobre los procesos de formación de agrupaciones en Europa, la política de formación de agrupaciones en Valonia, la inversión en el sector agro-biotecnológico y la financiación de la innovación en el sector alimentario.Para obtener más información, visite:
http://www.agrobiopole.be/en/weorganize06.htm(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0