Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso internacional sobre las repercusiones del cambio climático en el turismo

Entre los días 7 y 8 de septiembre de 2007 se celebrará en Lisboa (Portugal) un congreso internacional sobre las repercusiones del cambio climático en el turismo.

Este congreso abordará el área emergente de la investigación sobre el cambio climático y el turismo, haciendo es...

7 Septiembre 2007 - 7 Septiembre 2007
Portugal
Entre los días 7 y 8 de septiembre de 2007 se celebrará en Lisboa (Portugal) un congreso internacional sobre las repercusiones del cambio climático en el turismo.

Este congreso abordará el área emergente de la investigación sobre el cambio climático y el turismo, haciendo especial hincapié en las repercusiones del cambio climático y las medidas de adaptación turística, y se incluirán los siguientes temas:

- el clima y las tendencias turísticas y los panoramas futuros;
- los cambios en la demanda energética, en relación con el turismo, vinculados al cambio climático;
- las implicaciones del confort térmico y las situaciones extremas en el turismo;
- repercusiones del cambio climático en los recursos turísticos;
- implicaciones de los cambios socioeconómicos y climáticos en el turismo;
- medidas de adaptación para las repercusiones del cambio climático en el turismo.Para obtener más información, visite:
http://www.siam.fc.ul.pt/clitop/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0