Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS
CORDIS Web 30th anniversary CORDIS Web 30th anniversary

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Congreso internacional de estudiantes de ciencias de la vida en Varsovia (Polonia)

Entre los días 10 y 14 de septiembre se celebrará un congreso internacional de estudiantes de ciencias de la vida en Varsovia (Polonia).

El congreso tiene como objetivo principal reunir a estudiantes de licenciatura, postgrado y doctorado de todo el mundo para que expongan l...

10 Septiembre 2008 - 10 Septiembre 2008
Polonia
Entre los días 10 y 14 de septiembre se celebrará un congreso internacional de estudiantes de ciencias de la vida en Varsovia (Polonia).

El congreso tiene como objetivo principal reunir a estudiantes de licenciatura, postgrado y doctorado de todo el mundo para que expongan los resultados de sus investigaciones y amplíen su red de contactos.

Las ponencias se organizarán de acuerdo a las secciones siguientes, relativas a varios aspectos de las ciencias de la vida:
- biología molecular;
- biología general;
- prevención de enfermedades y bienestar humano y animal;
- protección medioambiental y fuentes de energía alternativa.
Se premiarán las mejores ponencias. Este encuentra también incluirá conferencias a cargo de científicos polacos de renombre.

El campo de las ciencias de la vida es uno de los que crecen con mayor rapidez. Es crucial para entender mejor el mundo que nos rodea, pero también para implantar nuevas tecnologías que mejoren la calidad de nuestra vida diaria. Este evento es la continuación de un congreso que tuvo lugar en noviembre de 2007 en Liubliana (Eslovenia).Para obtener más información, consulte:
http://www.lifescienceconference.pl(se abrirá en una nueva ventana)