Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Escuela de invierno sobre «Modelización multinivel en las ciencias políticas» en Barcelona (España)

El proyecto comunitario INTUNE («¿Integrados y unidos? En busca de la ciudadanía en una Europa cada vez más próxima») está organizando una escuela de invierno con el tema «Modelización multinivel en las ciencias políticas» para los días 11 a 14 de enero de 2009 en Barcelona (E...

11 Enero 2009 - 11 Enero 2009
España
El proyecto comunitario INTUNE («¿Integrados y unidos? En busca de la ciudadanía en una Europa cada vez más próxima») está organizando una escuela de invierno con el tema «Modelización multinivel en las ciencias políticas» para los días 11 a 14 de enero de 2009 en Barcelona (España).

Esta escuela pretende servir de introducción práctica a diversas cuestiones relacionadas con la modelización multinivel, una serie de técnicas estadísticas cada vez más comunes cuya aplicación puede ser compleja al presentar diversas vertientes. Al mismo tiempo, esta escuela pretende animar a jóvenes investigadores a colaborar en un entorno interdisciplinario, abarcando tanto las dimensiones teóricas como prácticas del trabajo en estos campos.

La escuela de invierno está pensada para estudiantes de doctorado e investigadores jóvenes interesados en la modelización multinivel. El número de plazas está limitado a treinta: veinte participantes del consorcio de INTUNE y otros diez ajenos al proyecto.Para obtener más información, consulte:
http://www.intune.it/events/winter-school-in-barcelona/

Las solicitudes de inscripción deben enviarse a:
Srta. Angela Movileanu
Correo electrónico: movileanu@unisi.it