Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Jornada para proponentes del tema de TIC del 7PM en 2009 en Budapest (Hungría)

El 22 de enero de 2009 tendrá lugar en Budapest (Hungría) una jornada informativa para posibles proponentes en el área temática de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Séptimo Programa Marco (7PM). El evento está organizado por la Dirección General ...

22 Enero 2009 - 22 Enero 2009
Hungría
El 22 de enero de 2009 tendrá lugar en Budapest (Hungría) una jornada informativa para posibles proponentes en el área temática de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Séptimo Programa Marco (7PM). El evento está organizado por la Dirección General de Sociedad de la Información y Medios de Comunicación de la Comisión Europea en colaboración con la «Oficina Nacional Húngara para la Investigación y la Tecnología».

La Jornada para Proponentes del tema de TIC del 7PM en 2009 contribuirá a crear asociaciones con vistas a la participación en el nuevo Programa de Trabajo 2009-2010 para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ICT WP 2009-2010).

El evento, de un día de duración, se centra en la movilización de la industria y los agentes de investigación claves de toda Europa y de terceros países, sobre todo de regiones vecinas, y en la promoción de asociaciones de I+D relacionadas con las TIC.

Está dirigido a representantes de la industria y entidades implicadas en la I+D, institutos de investigación y universidades, grandes multinacionales relacionadas con la ciencia y la tecnología y PYME que se dediquen a la alta tecnología. Se espera la presencia de 2.500 visitantes.Para obtener más información, consulte:
aquí