Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«VISION: tecnologías de visualización, simulación y computación visual», Bruselas, Bélgica

El 4 de diciembre de 2012 se celebrará en Bruselas, Bélgica, un taller titulado «VISION: tecnologías de visualización, simulación y computación visual» (VISION - VIsualisation SImulation and visual cOmputing techNologies).

El estudio financiado con fondos europeos VISION ten...

4 Diciembre 2012 - 4 Diciembre 2012
Bélgica
El 4 de diciembre de 2012 se celebrará en Bruselas, Bélgica, un taller titulado «VISION: tecnologías de visualización, simulación y computación visual» (VISION - VIsualisation SImulation and visual cOmputing techNologies).

El estudio financiado con fondos europeos VISION tenía el cometido de ayudar a la Comisión Europea a adoptar decisiones documentadas en los campos de la simulación, la visualización y la computación visual, una labor clave para la definición del programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 que entrará en vigor después de 2013.

En este estudio se analizó y evaluó la situación de la comunidad científica, las posibilidades industriales y empresariales y el potencial de mercado de la UE. El método seguido pasó por la identificación de los principales agentes de Europa que podrían contribuir a fijar las prioridades de la investigación y el desarrollo futuros.

El congreso será un foro para que agentes académicos e industriales identifiquen y debatan sobre las prioridades de la investigación y el desarrollo tecnológico y formulen recomendaciones de cara a Horizonte 2020.Para más información, consulte:
http://www.vision4eu.net/VisionNew/index.php?option=com_content&view=article&id=117&Itemid=97(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0