Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

«Congreso final del proyecto europeo REPLACES», París, Francia

Los días 15 y 16 de abril de 2013 se celebrará en París, Francia, el «Congreso final del proyecto europeo REPLACES» (Final Conference of the EU project REPLACES, «Restorative Plasticity at Corticostriatal Excitatory Synapses»).

El proyecto REPLACES, financiado en virtud del ...

15 Abril 2013 - 15 Abril 2013
Francia
Los días 15 y 16 de abril de 2013 se celebrará en París, Francia, el «Congreso final del proyecto europeo REPLACES» (Final Conference of the EU project REPLACES, «Restorative Plasticity at Corticostriatal Excitatory Synapses»).

El proyecto REPLACES, financiado en virtud del Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea, se dedica a identificar mecanismos moleculares y biológicos que rigen la plasticidad y la reparación en la enfermedad de Parkinson. El congreso servirá para presentar los resultados de las actividades del proyecto a un público formado por científicos y, lo que es más importante, también por pacientes y sus asociaciones representantes.

Además contará con un debate abierto en torno al futuro de la investigación sobre la enfermedad de Parkinson y los retos que afrontará. Esta enfermedad es una de las afecciones neurodegenerativas crónicas y progresivas más comunes, pues afecta actualmente a 1,2 millones de europeos.Para más información, consulte:
http://www.cricm.upmc.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=561&Itemid=509&lang=fr(se abrirá en una nueva ventana)