Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

Conferencia Europea sobre Energía Solar Fotovoltaica

La 14ª Conferencia y Exposición Europea sobre Energía Solar Fotovoltaica se celebrará en Barcelona, España, del 30 de junio al 4 de julio de 1997.

La conferencia, que cuenta con el apoyo del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, abordará toda la gama de temas ...

30 Junio 1997 - 30 Junio 1997
España
La 14ª Conferencia y Exposición Europea sobre Energía Solar Fotovoltaica se celebrará en Barcelona, España, del 30 de junio al 4 de julio de 1997.

La conferencia, que cuenta con el apoyo del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, abordará toda la gama de temas relativos a la energía fotovoltaica, desde los fundamentos, la tecnología de la producción y los dispositivos de película fina hasta los componentes y las aplicaciones de los sistemas. La atención se concentrará en las estrategias para la aplicación y la financiación y constará de tres componentes: presentaciones orales, sesiones de pósters y una exposición industrial para fomentar las transacciones comerciales.

Además, se concederán premios al mérito. La Comisión Europea concederá el Premio Alexandre Edmont Becquerel a las contribuciones más destacadas en relación con el desarrollo de la energía solar fotovoltaica durante la sesión de inauguración oficial. EUROSOLAR anunciará en la sesión de clausura de la conferencia el Premio Agustín Mouchot, que se concede anualmente a particulares u organizaciones que hayan sentado las bases de una civilización solar en sus respectivos campos de la ciencia, la industria, las comunicaciones y la política.
Para más información y para solicitar el programa completo de la conferencia y el formulario de inscripción, dirigirse a:

WIP
Sylvensteinstrasse 2
D-81369 München
Tel. +49-89-7201232; Fax +49-89-7201291