Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

El proyecto Ciudades Digitales facilita la búsqueda de socios

Ahora podría ser más fácil encontrar socios para trabajar en proyectos de ciudades digitales visitando "Telecities seminar" en La Haya, Países Bajos, el 15 y 16 de marzo de 1999.

Basada en lecciones que se han desprendido del desarrollo del IV Programa Marco de la Comisión Eu...

15 Marzo 1999 - 15 Marzo 1999
null

Ahora podría ser más fácil encontrar socios para trabajar en proyectos de ciudades digitales visitando "Telecities seminar" en La Haya, Países Bajos, el 15 y 16 de marzo de 1999.

Basada en lecciones que se han desprendido del desarrollo del IV Programa Marco de la Comisión Europea, la manifestación deberá generar oportunidades para el establecimiento de colaboraciones innovadoras y de éxito para proyectos europeos, en particular para el V Programa Marco.

Será el primer seminario de 1999 del proyecto Ciudades Digitales Europeas (CDE), una acción de apoyo del programa de aplicaciones telemáticas de la CE. El seminario se centrará en la colaboración pública y privada en actividades de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT) en proyectos piloto. Se ocupará de los siguientes temas:

- restricciones a las contrataciones públicas locales o proyectos de IDT de la CE y "para una explotación efectiva de los resultados a nivel local";
- definición de las funciones de los principales participantes en proyectos de IDT;
- el desarrollo de productos en relación con servicios locales;
- cómo establecer la confianza entre las distintas partes;
- identificación de casos comerciales (para el sector privado);
- la función de las compañías mundiales y de pequeñas y medianas empresas (PYME) locales.

También habrá sesiones paralelas sobre enseñanza y formación, atención sanitaria y social, administración pública y servicios a las PYME.

Para más información diríjase a:

E-mail: edc@enter.org
URL: http://www.edc.eu.int/events/thehague150399.html
URL: http://www.edc.eu.int