Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Suecia ha organizado cuatro jornadas informativas sobre el 5PM para abril

En abril de 1999 se celebrarán en Suecia una serie de jornadas informativas sobre los diferentes programas del V Programa Marco (5PM).

El 19 de abril y el 20 de abril tendrán lugar en Lund y en Gothenburg, respectivamente, jornadas informativas sobre "El incremento del potenc...

15 Abril 1999 - 15 Abril 1999
Suecia

En abril de 1999 se celebrarán en Suecia una serie de jornadas informativas sobre los diferentes programas del V Programa Marco (5PM).

El 19 de abril y el 20 de abril tendrán lugar en Lund y en Gothenburg, respectivamente, jornadas informativas sobre "El incremento del potencial humano en la investigación". Este acto ha sido organizado por el Consejo Sueco de I + D de la Unión Europea, en asociación con el Consejo Sueco de Investigación de Ciencias Naturales.

El 21 de abril de 1999 se abordará el programa "Calidad de vida" en una jornada informativa en Estocolmo. Se tratarán las siguientes acciones clave:

- alimentación, nutrición y salud;
- la fábrica celular;
- agricultura, pesca y silvicultura sostenibles.

Este acto ha sido organizado por el Consejo Sueco de I + D de la UE en cooperación con el Consejo Sueco de Investigación Silvícola y Agrícola.

Asimismo, se celebrará el 15 de abril en Estocolmo una jornada informativa sobre "Medio ambiente y desarrollo sostenible". Organizado conjuntamente con la Agencia de Protección Medioambiental de Suecia, este último acto tiene como objetivo aumentar el grado de sensibilización sobre este programa temático y fomentar la participación de empresas e investigadores suecos. En el mismo se tratarán las siguientes cuatro acciones clave:

- gestión sostenible y calidad del agua;
- cambio global, clima y biodiversidad;
- ecosistemas marinos sostenibles;
- la ciudad del mañana y el patrimonio cultural.

Para más información, dirigirse a:

Swedish National Contact Point
P.O Box 7091
S-103 87 Estocolmo
Tel.+46-8-4546450; Fax +46-8-4546451