Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Estrategias de acumulación de información internacional

Las organizaciones inteligentes que asistan a los seminarios y a la conferencia anual de AGSI, la Asociación para la Información Estratégica Global, que se celebrará en La Haya del 7 al 9 de junio próximos, tendrán la oportunidad de comprender cómo acumular información de cará...

7 Junio 1999 - 7 Junio 1999
Países Bajos

Las organizaciones inteligentes que asistan a los seminarios y a la conferencia anual de AGSI, la Asociación para la Información Estratégica Global, que se celebrará en La Haya del 7 al 9 de junio próximos, tendrán la oportunidad de comprender cómo acumular información de carácter internacional.
Los temas fundamentales que abordará esta manifestación, titulada "Nuevas soluciones para los problemas de siempre", serán la inteligencia competitiva y la gestión del conocimiento, y los desafíos de la comunidad de la información.
El objetivo de la conferencia es ayudar a los asistentes a comprender la revolución por la que está pasando el mundo de la información y la convergencia cada vez mayor entre el mundo de la gestión del conocimiento y el mundo de la inteligencia competitiva, así como explicar en términos generales cómo las herramientas, las técnicas y los conocimientos y experiencias se propagan rápidamente en los sistemas de conocimiento eficaces. Estos sistemas, según la AGSI, permitirán a las organizaciones inteligentes controlar y aprovechar el creciente flujo de datos, que resultará, sin embargo, abrumador para aquellos que no estén adecuadamente preparados.
Estos son los cursos que se desarrollarán durante esta manifestación:

- Replanteamiento de la inteligencia: la decisión estratégica correcta a partir de datos, suposiciones y conjeturas. Curso interactivo sobre estrategias de un día de duración. (Instructor: Mark Chussil);
- Puntos flojos en la empresa: Cómo combatir la esclerosis competitiva. Curso interactivo de un día de duración. (Instructor Ben Gilad).
Se celebrarán también las siguientes sesiones:
- 1: La inteligencia en las redes;
- 2: Gestión del conocimiento e inteligencia competitiva;
- 3: La automatización como medio para dominar el flujo informativo;
- 4: Inteligencia empresarial y fuentes.Para más información, dirigirse a:
Conferencia AGSI 1999
Infonortics
15 Market Place
Tetbury GL8 8DD
Reino Unido
Tel. +44-1666-505772; Fax +44-1666-505774
E-mail: agsi@infonortics.com
URL: www.infonortics.com/agsi/