Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La Comisión recoge puntos de vista respecto a la información del sector público

A lo largo de abril y mayo se celebrarán en 13 países de toda Europa una serie de seminarios con el objetivo de recoger las opiniones tanto del sector público como del sector privado respecto al Libro Verde de la Comisión Europea Información del sector público en Europa. Todas...

25 Mayo 1999 - 25 Mayo 1999
null

A lo largo de abril y mayo se celebrarán en 13 países de toda Europa una serie de seminarios con el objetivo de recoger las opiniones tanto del sector público como del sector privado respecto al Libro Verde de la Comisión Europea Información del sector público en Europa. Todas estas manifestaciones tendrán como colofón la audiencia organizada por la Comisión Europea el próximo día 25 de mayo en Bruselas.
La Comisión, que publicó este Libro Verde el pasado 20 de enero, se plantea en él de qué manera la información recogida por los organismos gubernamentales puede ser utilizada en beneficio de los ciudadanos y empresas en toda Europa.
En estas manifestaciones, se invita a todos los interesados a exponer sus opiniones respecto a los temas que se tratan en el Libro Verde. Las preguntas y comentarios podrán también ser presentados, si se desea, con anterioridad a la celebración de la sesión.
Los seminarios y charlas en Internet (Internet chat sessions), organizados por los programas de la Comisión MIDAS-NET e INFO2000, tendrán lugar en Luxemburgo, Suecia, España, Alemania, los Países Bajos, Noruega, el Reino Unido, Irlanda, Italia, Finlandia, Francia, Portugal e Islandia. En todos estos actos participarán representantes de la Dirección General XIII/E de la Comisión.Para más información, visite el sitio Web:
URL: http://www.echo.lu/info2000/en/publicsector/hearing_invitation.html