Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

«Ante la adversidad: los derechos humanos ante vicisitudes económicas»

El taller del proyecto FRAME «Ante la adversidad: los derechos humanos ante vicisitudes económicas» (When the going gets tough: human rights in times of economic hardship), se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2015 en Turku/Åbo, Finlandia.

19 Noviembre 2015 - 20 Noviembre 2015
Turku/Åbo, Finlandia

La organización del evento corre a cargo del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Åbo Akademi, socio del proyecto financiado por el 7PM FRAME, un proyecto científico colaborativo a gran escala coordinado por el Centro de Estudios sobre Gobernanza Mundial de Lovaina (Bélgica) en el que participan diecinueve institutos de investigación de todo el planeta. La investigación de FRAME se dedica a la contribución de las políticas de interior y exterior de la Unión Europea en pos de los derechos humanos en todo el mundo.

El taller tiene dos objetivos. En primer lugar ofrecerá un análisis inédito de la relación entre las crisis económicas y la protección de los derechos humanos. En segundo lugar estudiará el modo en el que una reducción de los recursos económicos influye en el espacio de libertad, seguridad y justicia de la UE. Contará además con una mesa redonda, presentaciones y ponencias.

Para más información, consulte:
página del evento de FRAME