Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

V2G (Vehicle to Grid) Plugtests™

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, el JRC celebrará en Ispra, Italia, con el apoyo del proyecto COTEVOS, el evento V2G (Vehicle to Grid) Plugtests™.

30 Noviembre 2015 - 4 Diciembre 2015
Ispra, Italia

El Centro de Ensayo e Interoperabilidad del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI -CTI) organiza el primer evento V2G (Vehicle To Grid) Plugtests™. El evento está abierto tanto a miembros del ETSI como a otros agentes y organizado por el Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea, con el apoyo del proyecto del FP7 COTEVOS.

COTEVOS se propone desarrollar estructuras y capacidades óptimas con las que ensayar la conformidad, la interoperabilidad y el rendimiento de los diferentes sistemas que se incluirán en la infraestructura de recarga inteligente de vehículos eléctricos.

Este evento Plugtests™ se centrará en la evaluación de la interoperabilidad de los sistemas, mecanismos y protocolos para todas las interfaces que pueden emplearse para la integración de los vehículos eléctricos en la red eléctrica. La campaña de pruebas se basará en el plan de pruebas de interoperabilidad desarrollado por los socios de COTEVOS. Este evento ofrecerá una oportunidad única a los proveedores participantes para probar la funcionalidad de extremo a extremo en un entorno parcialmente real y completo.

Para más información, consulte:
página de eventos de ETSI