Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Clean Sky: Taller sobre SAT (transporte aéreo ligero)

La Iniciativa Tecnológica Conjunta Clean Sky (Cielo Limpio) colabora con el Instituto de la Aviación de Varsovia (Polonia) para celebrar los días 4 y 5 de febrero un taller dedicado al transporte aéreo ligero.

4 Febrero 2016 - 5 Febrero 2016
Warsaw, Polonia

El programa previsto para la primera jornada incluye un discurso de inauguración a cargo de Eric Dautriat, director ejecutivo de Cielo Limpio, una mesa redonda en la que se debatirá sobre iniciativas anteriores y una actualización informativa sobre proyectos afines pertenecientes al 7PM. La segunda jornada contará con sesiones paralelas en las que se tratarán temas como el fuselaje, los sistemas y los motores de aeronaves. Una mesa redonda sobre tecnologías revolucionarias y un taller de clausura compondrán la jornada final.

El taller está dirigido a todos aquellos dedicados al transporte aéreo ligero. Cielo Limpio es una iniciativa de investigación aeronáutica de amplio espectro dedicada a generar tecnologías revolucionarias que reduzcan el ruido de las aeronaves y aumenten su eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

Para más información, consulte:
la página del evento de Clean Sky