Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Taller y congreso de clausura de EUCELLEX

El proyecto financiado con fondos de la Unión Europea EUCELLEX celebrará su congreso de clausura los días 22 y 23 de septiembre de 2016 en París, Francia.

22 Septiembre 2016 - 23 Septiembre 2016
Paris, Francia

Este congreso internacional de clausura de EUCELLEX abarcará una amplia gama de temas y llevará por título «Involucrar a las partes interesadas para asegurar una investigación con células madre responsable» (Engaging stakeholders for responsible Stem Cells research). En el congreso se creará un grupo de trabajo destinado a mejorar la colaboración entre las principales partes interesadas dedicadas a aquellos temas relevantes para el uso de células madre.

Este evento de dos jornadas de duración se estructurará en torno a dos módulos. El 22 de septiembre, el consorcio de EUCELLEX presentará los resultados de su análisis sobre las normativas nacionales y europea vigentes en relación a las prácticas que se desarrollen a corto plazo y ofrecerá recomendaciones fundamentales a la Comisión Europea. El 23 de septiembre se celebrará un taller en colaboración con la EAHL (Asociación europea del derecho sanitario) titulado «Bancos de células madre, condiciones jurídicas y temas de gobernanza» (Stem cells banking, legal conditions and governance issues).

Para más información, consulte:
Sitio web del evento del proyecto