JERICO-NEXT en la Sea Tech Week 2016
El proyecto JERICO-NEXT celebrará un taller sobre sensores de nutrientes el día 10 de octubre, con el propósito de revisar y evaluar las capacidades efectivas de los sensores de nutrientes utilizados en el seno de la red de JERICO-NEXT, describir sus actuales modos de despliegue y abordar cuestiones relativas a la calidad de los datos.
Los días 11 y 12 de octubre habrá un segundo taller sobre calibración y evaluación donde se tratará sobre la coherencia metrológica, comparabilidad y calidad de los datos y los productos de datos.
El día 11 de octubre, el proyecto ha programado encuentros entre empresas, y ello brindará al Foro industrial de observación oceánica (Industry Ocean Observation Forum) la oportunidad de participar en actividades de desarrollo de agrupaciones tecnológicas.
Para más información, consulte:
Página web del proyecto dedicada al evento