Cuarta reunión del proyecto SOLARNET
La finalidad de este congreso, que se celebra bajo el título de «The physics of the Sun from the interior to the outer atmosphere» (La física del Sol desde el interior a la atmósfera exterior) es ofrecer una representación coherente del Sol como sistema físico único que reproduzca todos los procesos físicos de fondo medidos y observados en la atmósfera solar hasta la fecha.
Los objetivos del congreso son los siguientes:
- Brindar un foro donde debatir los avances recientes en el estudio del interior del Sol, la dinámica y la dinamo solar, los mecanismos de formación de las manchas solares y las regiones activas, y los vínculos entre la dinámica de subsuperficie, los destellos solares y la actividad de eyección de masa coronal.
- Identificar nuevos problemas asociados al estudio del interior y de la atmósfera del Sol, así como la dinámica y el magnetismo solar.
- Impulsar la colaboración entre los investigadores que trabajan en el conocimiento del interior y de la atmósfera del Sol.
Serán especialmente bien recibidos los trabajos de investigación presentados por estudiantes de postgrado y postdoctorado.
Para más información, consulte:
Sitio web del evento del proyecto