Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Reunión sobre el futuro de la conservación de alimentos

El 20 de noviembre se celebrará en Burdeos (Francia) una reunión internacional bajo el lema "La industria alimentaria: conservar para mañana" que examinará el futuro de la conservación de los alimentos.

La manifestación reunirá a expertos científicos y especialistas académico...

20 Noviembre 2003 - 20 Noviembre 2003
Francia
El 20 de noviembre se celebrará en Burdeos (Francia) una reunión internacional bajo el lema "La industria alimentaria: conservar para mañana" que examinará el futuro de la conservación de los alimentos.

La manifestación reunirá a expertos científicos y especialistas académicos que debatirán el progreso de las tecnologías innovadoras no térmicas para la descontaminación, por ejemplo la luz pulsada, los campos eléctricos pulsados y la alta presión.

La reunión está destinada a industriales, proveedores de piezas de recambio, centros técnicos y otros interesados pertenecientes a la industria alimentaria.Para más información, dirigirse a:
Jérôme Papillon o Laure Espalier
Tel.: +33-5-57-968-333
Fax: +33-5-56-372-248
E-mail: agir@quaternet.fr
Mi folleto 0 0