Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Curso para las partes interesadas de SusChem en Praga (República Checa)

El 3 de febrero la Plataforma Tecnológica Europea de la Química Sostenible (SusChem) celebrará en Praga (República Checa) su séptimo curso para las partes interesadas.

Con el título «Promover la innovación mediante la química sostenible», en este curso se examinará la forma ...

3 Febrero 2009 - 3 Febrero 2009
null

El 3 de febrero la Plataforma Tecnológica Europea de la Química Sostenible (SusChem) celebrará en Praga (República Checa) su séptimo curso para las partes interesadas.

Con el título «Promover la innovación mediante la química sostenible», en este curso se examinará la forma de transformar eficientemente la investigación europea de SusChem en empresas europeas de éxito. SusChem trabaja en la actualidad para promover y ampliar sus actividades más allá de la investigación y el desarrollo hacia las iniciativas de innovación y profundiza en la innovación colaborativa y la interacción entre la universidad y la industria.

En sesiones paralelas se tratarán tres temas importantes para el futuro de las iniciativas de innovación de SusChem:
- ¿Qué hace falta para que SusChem pueda contribuir a impulsar la puesta en práctica de la innovación en la industria química europea?
- ¿De qué maneras se pueden tratar los derechos de propiedad intelectual (DPI) en la puesta en práctica de la innovación?
- ¿Cuáles son las capacidades necesarias para innovar en la industria química europea?

Este es un evento oficial de la Presidencia checa de la Unión Europea.Para obtener más información e inscribirse, consulte:
http://registration.suschem.org/events/2