Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Taller sobre la biodiversidad y conservación del ganado en Bydgoszcz (Polonia)

El proyecto GLOBALDIV celebrará un taller sobre la biodiversidad y conservación del ganado en Bydgoszcz (Polonia) los días 18 y 19 de marzo.

Este taller constará de cuatro sesiones. La primera estará dedicada a revisar iniciativas presentes y futuras de la UE en la conservac...

18 Marzo 2009 - 18 Marzo 2009
Italia

El proyecto GLOBALDIV celebrará un taller sobre la biodiversidad y conservación del ganado en Bydgoszcz (Polonia) los días 18 y 19 de marzo.

Este taller constará de cuatro sesiones. La primera estará dedicada a revisar iniciativas presentes y futuras de la UE en la conservación de los recursos genéticos de animales de granja (FANGR). La segunda servirá para examinar los nuevos retos que afrontará próximamente el sector de la ganadería. La tercera sesión se centrará en lo más novedoso en el campo de las tecnologías y las estrategias para la caracterización y conservación de los FANGR. Por último, la cuarta hará un repaso de las nuevas oportunidades técnicas y también de las de próxima aparición.

GLOBALDIV es un proyecto de tres años de duración cofinanciado por la iniciativa AGRI GEN RES («Agricultura y recursos genéticos») de la Comisión Europea. Su objetivo es promover la formación de grupos internacionales de expertos de diversas disciplinas con el denominador común de los FANGR.Para más información, consulte:
http://www.globaldiv.eu/Poland/Announcement.html