Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

Financiación de empresas TIC

El Foro Europeo Multimedios está organizando una conferencia sobre "Financing ICT Ventures" (Financiación de empresas de TIC) que se va a efectuar en Bruselas, Bélgica, el 9 de junio de 1997.

La conferencia tiene por objeto explorar la forma en que las compañías europeas pequ...

9 Junio 1997 - 9 Junio 1997
Bélgica
El Foro Europeo Multimedios está organizando una conferencia sobre "Financing ICT Ventures" (Financiación de empresas de TIC) que se va a efectuar en Bruselas, Bélgica, el 9 de junio de 1997.

La conferencia tiene por objeto explorar la forma en que las compañías europeas pequeñas activas en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) pueden por sí mismas despertar el interés de posibles fuentes de financiación y la forma en que el sector financiero puede aprender a participar lucrativamente en estas compañías.

La conferencia examinará fuentes de financiación tanto privadas como públicas, entre ellas: capitalistas en empresas conjuntas, bancos, autoridades regionales, parques de investigación, etc. Se analizará el papel en potencia del V Programa Marco de IDT de la Comunidad Europea.
Para más información, dirigirse a:

European Multimedia Forum
Ms. Stephanie Racette
9 rue du Moniteur
B-1000 Bruselas
Tel. +32-2-2190305; Fax +32-2-2193215
E-mail: june97@emf.be
Mi folleto 0 0