Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Unravelling early chelicerate evolution and the origin of the sea spiders combining high quality paleontological and genomic data

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

New insights into the sea spider fauna (Arthropoda, Pycnogonida) of La Voulte-sur-Rhône, France (Jurassic, Callovian) (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Romain Sabroux, Gregory D. Edgecombe, Davide Pisani, Russell J. Garwood
Publicado en: Papers in Palaeontology, 2023, ISSN 2056-2802
Editor: The Palaeontological Association
DOI: 10.1002/spp2.1515

Newly discovered morphology of the Silurian sea spider Haliestes and its implications (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Derek J. Siveter, Romain Sabroux, Derek E. G. Briggs, David J. Siveter, Mark D. Sutton
Publicado en: Papers in Palaeontology, 2023, ISSN 2056-2802
Editor: The Palaeontological Association
DOI: 10.1002/spp2.1528

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0