Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Women and the Transmission of Alternative Religious Knowledge in the Late Medieval Mediterranean

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Franciscans in the Attic: The Strength of Material Ties Within Religious Dissident Networks (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Delfi I. Nieto-Isabel
Publicado en: Journal of mediae aetatis sodalicium, 2024, ISSN 1593-8999
Editor: Dipartimento di Scienze Dell’Educazione «Giovanni Maria Bertin» – Alma Mater Studiorum – Università di Bologna
DOI: 10.6092/issn.2533-2325/19099

Beguines, Free Spirits, and the Inquisitorial Network Conundrum

Autores: Delfi I. Nieto-Isabel
Publicado en: Oliviana. Mouvements et dissidences spirituels XIIIe-XIVe siècles, 2023, ISSN 1765-2812
Editor: OpenEdition Journals

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0