Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Molecular Storage System (MoSS): Intelligent DNA Data Storage

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Resultado final

Website and project logo (se abrirá en una nueva ventana)

Project website published and continuously updated as project proceeds

Data management plan (se abrirá en una nueva ventana)

Plan for centralised storage system for project file date ensuring it is findable accessible interoperable and reusable FAIR

Library of conceptual prototypes (se abrirá en una nueva ventana)

Prototypes at the earliest stages of the project that can be used to interact with customers and gain market insights.

Publicaciones

Scaling Logical Density of DNA storage with Enzymatically-Ligated Composite Motifs (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Yiqing Yan, Nimesh Pinnamaneni, Sachin Chalapati, Conor Crosbie, Raja Appuswamy
Publicado en: No journal title, 2023
Editor: biorxiv
DOI: 10.1101/2023.02.02.526799

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0