Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Convection and transfers in a textured partially-molten planet from the magma ocean stage to present-day solid-state convection

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Formation and Evolution of Planetary Stagnant Lids and Crusts (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Michaut, Chloé; Davaille, Anne; Labrosse, Stéphane
Publicado en: Annual Review of Fluid Mechanics, Edición 58, 2025, ISSN 1545-4479
Editor: Annual Reviews Inc.
DOI: 10.1146/ANNUREV-FLUID-112723-055048

The Sphericity Paradox and the Role of Hoop Stresses in Free Subduction on a Sphere (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Chaillat, Stéphanie; Gerardi, Gianluca; Li, Yida; Chamolly, Alexander; Li, Zhong‐hai; Ribe, Neil M.
Publicado en: Journal of Geophysical Research: Solid Earth, 2024, ISSN 2169-9356
Editor: Wiley-AGU Journals
DOI: 10.1029/2024JB029500

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0