Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Time-resolved sImulations of ultrafast phenoMena in quantum matErialS

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Exact formula with two dynamically screened electron-phonon couplings for positive phonon-linewidths approximations (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Gianluca Stefanucci; Enrico Perfetto
Publicado en: Physical Review B, 2025
DOI: 10.48550/ARXIV.2407.12285

Direct observation of Floquet-Bloch states in monolayer graphene (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Choi, D.; Mogi, M.; de Giovannini, U.; Azoury, D.; Lv, B.; Su, Y.; Hübener, H.; Rubio, A.; Gedik, N.
Publicado en: 2024
DOI: 10.48550/ARXIV.2404.14392

Light-matter interactions in layered materials and heterostructures: from moiré physics and magneto-optical effects to ultrafast dynamics and hybrid meta-photonics (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Luca Sortino, Marcos H D Guimarães, Alejandro Molina-Sánchez, Jiamin Quan, Denis Garoli and Nicolò Maccaferri
Publicado en: 2D Materials, Edición 12, 2025
Editor: IOP
DOI: 10.1088/2053-1583/ADC4F5

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0