Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

IgA-based oral therapy for protection of piglets against infection with enterotoxigenic E. coli.

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Biomanufacturing of protective antibodies and other therapeutics in edible plant tissues for oral applications (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Paloma Juarez, Vikram Virdi, Ann Depicker, Diego Orzaez
Publicado en: Plant Biotechnology Journal, 2016, Página(s) n/a-n/a, ISSN 1467-7644
Editor: Blackwell Publishing Inc.
DOI: 10.1111/pbi.12541

Recombinant IgA production for mucosal passive immunization, advancing beyond the hurdles (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Vikram Virdi, Paloma Juarez, Veronique Boudolf, Ann Depicker
Publicado en: Cellular and Molecular Life Sciences, Edición 73/3, 2016, Página(s) 535-545, ISSN 1420-682X
Editor: Birkhauser Verlag
DOI: 10.1007/s00018-015-2074-0

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0