Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Integrating Superconducting Qubits with Two-dimensional Electron Systems

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Superconducting gatemon qubit based on a proximitized two-dimensional electron gas (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Lucas Casparis, Malcolm R. Connolly, Morten Kjaergaard, Natalie J. Pearson, Anders Kringhøj, Thorvald W. Larsen, Ferdinand Kuemmeth, Tiantian Wang, Candice Thomas, Sergei Gronin, Geoffrey C. Gardner, Michael J. Manfra, Charles M. Marcus, Karl D. Petersson
Publicado en: Nature Nanotechnology, Edición 13/10, 2018, Página(s) 915-919, ISSN 1748-3387
Editor: Nature Publishing Group
DOI: 10.1038/s41565-018-0207-y

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0