Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Low cost coherent light sources from nanoparticle array surface plasmon polariton systems

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Converting an Organic Light-Emitting Diode from Blue to White with Bragg Modes (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Konstantinos S. Daskalakis, Francisco Freire-Fernández, Antti J. Moilanen, Sebastiaan van Dijken, Päivi Törmä
Publicado en: ACS Photonics, Edición 6/11, 2019, Página(s) 2655-2662, ISSN 2330-4022
Editor: American Chemical Society
DOI: 10.1021/acsphotonics.9b01206

Strong coupling between organic dye molecules and lattice modes of a dielectric nanoparticle array (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Rebecca Heilmann, Aaro I. Väkeväinen, Jani-Petri Martikainen, Päivi Törmä
Publicado en: Nanophotonics, Edición 0/0, 2019, ISSN 2192-8614
Editor: De Gruyter
DOI: 10.1515/nanoph-2019-0371

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0