Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Novel microengineered environments for mouse embryonic stem cell (mESC) differentiation towards cardiomyocytes

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

3D synthetic microscaffolds promote homogenous expression of NANOG in mouse embryonic stem cells (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Natalia A. Bakhtina, Madlen Müller, Harry Wischnewski, Rajika Arora, View ORCID ProfileConstance Ciaudo
Publicado en: Advanced Materials Interfaces, 2020, ISSN 2196-7350
Editor: Wiley Online Library
DOI: 10.1101/2020.09.20.302885

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles