Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

DNA MEthylation for HPV-related disease among women living with HIV

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Association of antiretroviral therapy with anal high-risk human papillomavirus, anal intraepithelial neoplasia, and anal cancer in people living with HIV: a systematic review and meta-analysis (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Helen Kelly, Admire Chikandiwa, Laia Alemany Vilches, Joel M Palefsky, Silvia de Sanjose, Philippe Mayaud
Publicado en: The Lancet HIV, Edición 7/4, 2020, Página(s) e262-e278, ISSN 2352-3018
Editor: Elsevier Limited
DOI: 10.1016/s2352-3018(19)30434-5

Performance of DNA methylation assays for detection of high-grade cervical intraepithelial neoplasia (CIN2+): a systematic review and meta-analysis (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Helen Kelly, Yolanda Benavente, Miquel Angel Pavon, Silvia De Sanjose, Philippe Mayaud, Attila Tibor Lorincz
Publicado en: British Journal of Cancer, Edición 121/11, 2019, Página(s) 954-965, ISSN 0007-0920
Editor: Nature Publishing Group
DOI: 10.1038/s41416-019-0593-4

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0