Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Microgel-based high-performance smart filtration membranes for liquid nuclear waste treatment

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Cu2+ tunable temperature-responsive Pickering foams stabilized by poly(N-isopropylacrylamide-co-vinyl imidazole) microgel: Significance for Cu2+recovery via flotation (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Jiajia Xu , Huawei Qiao , Kai Yu , Mingfeng Chen , Canpei Liu , Walter Richtering , Huagui Zhang*
Publicado en: Chemical Engineering Journal, Edición 13858947, 2022, ISSN 1385-8947
Editor: Elsevier BV
DOI: 10.1016/j.cej.2022.136274

Thiol-rich and ion-imprinted alginate hydrogel as a highly adsorptive and recyclable filtration membrane for rapid and selective Sr(II) removal (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Zhang, Huagui
Publicado en: Chemical Engineering Journal, Edición 1, 2023, Página(s) 142752, ISSN 1385-8947
Editor: Elsevier BV
DOI: 10.1016/j.cej.2023.142752

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0