Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Commercialisation of Proteus

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

In situ Rb–Sr dating by collision cell, multicollection inductively-coupled plasma mass-spectrometry with pre-cell mass-filter, (CC-MC-ICPMS/MS) (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Dan Bevan, Christopher D. Coath, Jamie Lewis, Johannes Schwieters, Nicholas Lloyd, Grant Craig, Henning Wehrs, Tim Elliott
Publicado en: Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Edición 36/5, 2021, Página(s) 917-931, ISSN 0267-9477
Editor: Royal Society of Chemistry
DOI: 10.1039/d1ja00006c

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0