Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Innovative designs to enable plastic packaging circular economy

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Resultado final

Publicaciones

Economically competitive Organic Acid‐Base mixtures as Catalysts for the Self‐Condensation of Diols into Polyethers (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Flore Kilens, Ane Olazabal, Daniele Mantione, Andere Basterretxea, Haritz Sardon, Coralie Jehanno
Publicado en: ChemCatChem, Edición 16, 2025, ISSN 1867-3880
Editor: Wiley - VCH Verlag GmbH & CO. KGaA
DOI: 10.1002/cctc.202400215

Controlling the <i>cis</i>/<i>trans</i> Content of Biobased Unsaturated Polyesters by Judicious Choice of a Biosourced Catalyst (se abrirá en una nueva ventana)

Autores: Claire Morand, Daniele Mantione, Andrew P. Dove, Haritz Sardón, Coralie Jehanno
Publicado en: ACS Sustainable Chemistry &amp; Engineering, 2025, ISSN 2168-0485
Editor: American Chemical Society
DOI: 10.1021/acssuschemeng.4c10451

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0