Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español es
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS
Contenido archivado el 2024-04-16

Comparison of Safety Assessment Methods for Toxic and Radioactive Wastes

CORDIS proporciona enlaces a los documentos públicos y las publicaciones de los proyectos de los programas marco HORIZONTE.

Los enlaces a los documentos y las publicaciones de los proyectos del Séptimo Programa Marco, así como los enlaces a algunos tipos de resultados específicos, como conjuntos de datos y «software», se obtienen dinámicamente de OpenAIRE .

Publicaciones

Post-disposal safety assessment of toxic and radioactive waste: Development and testing of the SACO methodology and code

Autores: LITTLE R H ET AL (Quanti Sci, Henley-on-Thames (GB)), TORRES C ET AL (CIEMAT Instituto de Medio Ambiente, Madrid (ES))
Publicado en: EUR 16871 EN (1996) 526pp., FS, ECU 56.00 (euroabstract 34/1953), 1996, Página(s) 526, ISBN 92-827-6622-5

Buscando datos de OpenAIRE...

Se ha producido un error en la búsqueda de datos de OpenAIRE

No hay resultados disponibles

Mi folleto 0 0