CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE

Contenido archivado el 2022-12-02

Plaza de posdoctorado para estudio de la levadura

El grupo de investigación que actualmente trabaja en un proyecto relacionado con la levadura financiado en el marco del programa de investigación Biotecnología de la Unión Europea desea cubrir una plaza de investigación de posdoctorado de dos años de duración. Los interesados deben contar con una amplia experiencia en química de las proteínas y en técnicas normales de biología molecular. El proyecto, denominado "Aumento del potencial de utilización de la levadura Hansenula polimorfa para la obtención de productos biofarmacéuticos", tiene cuatro objetivos principales: - Optimación de la secreción de proteínas sobreexprimidas; - optimación de filtros para caracterizar estas proteínas; - optimación de la recombinación homóloga de la H. polimorfa; - aumento de los regímenes de exprimido y mejora de la regulación de genes extraños en la H. polimorfa.