Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-29

Article available in the following languages:

Acto de corretaje para las PYME con exigencias de I+D

El 7 de mayo se va a celebrar en París un acto de corretaje para las empresas pequeñas y medianas (PYME).

El propósito consiste en suministrar un lugar de reunión, en el que las PYME interesadas en participar en la acción clave "Alimentación, nutrición y salud" del V Programa...

7 Mayo 1999 - 7 Mayo 1999
Francia
El 7 de mayo se va a celebrar en París un acto de corretaje para las empresas pequeñas y medianas (PYME).

El propósito consiste en suministrar un lugar de reunión, en el que las PYME interesadas en participar en la acción clave "Alimentación, nutrición y salud" del V Programa marco (5PM) de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT) (1998- 2002) puedan entablar contacto con posibles socios, con vistas a presentar una propuesta conjunta CRAFT (IDT en tecnologías industriales y de los materiales).

Este acto de corretaje se organiza para las PYME que desean solicitar una prima exploratoria y necesitan un socio para preparar proyectos de investigación. También está dirigido a las PYME que necesitan la cooperación de asociados a fin de iniciar directamente proyectos de investigación en cooperación con un mínimo de otras dos PYME que actúen en el campo de IDT.

La puesta en contacto se va a organizar de acuerdo con los antecedentes profesionales, que deberán rellenarse al inscribirse para la conferencia. Eso permitirá a los participantes comunicar sus intereses y puntos fuertes, los que podrán complementarse con su capacidad técnica.

Los participantes podrán, asimismo, indicar qué socios en particular desearían conocer, a fin de concertar reuniones durante el acto mismo.

El acontecimiento también brindará la oportunidad de obtener una visión de conjunto del proyecto CRAFT.

El acto está organizado por la Asociación de Coordinación Técnica en la Industria Alimentaria y la Oficina de Investigación Internacional y Cooperación Tecnológica.

Para más información, dirigirse a:

Agro-Industrie Avenir
8, rue d'Athènes
F-75009 París
Tel. +33-1-44531535; Fax +33-1-44531549