Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

El empaquetado de alimentos en el próximo milenio

La sección europea del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida (The International Life Science Institute) - ILSI organiza del 8 al 10 de noviembre del año 2000 en Viena su segundo simposio sobre el tema Empaquetado de alimentos, cómo garantizar la seguridad y calidad de...

8 Noviembre 2000 - 8 Noviembre 2000
Australia

La sección europea del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida (The International Life Science Institute) - ILSI organiza del 8 al 10 de noviembre del año 2000 en Viena su segundo simposio sobre el tema Empaquetado de alimentos, cómo garantizar la seguridad y calidad de estos (Food Packaging, ensuring the Safety and Quality of Foods).
Este simposio, que se celebra en colaboración con la Comisión Europea, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada y el Instituto de Química de los Alimentos de la Universidad de Tecnología de Viena, se plantea los siguientes objetivos:
- Presentar los más recientes avances en el campo específico de la ciencia que se ocupa de la seguridad y la calidad de los alimentos empaquetados;
- Difundir los resultados de las investigaciones en curso;
- Estimular el intercambio de opiniones y examinar las posibles consecuencias para el futuro.
Esta reunión interdisciplinar resultará de interés tanto para los científicos dedicados a temas de alimentación, como para químicos, matemáticos, físicos, y microbiólogos, de medios académicos, de la industria o de la administración pública, cuyas tareas consistan en desarrollar nuevos sistemas de empaquetado o en garantizar la seguridad y calidad de los alimentos empaquetados. Este simposio reunirá a científicos que desarrollan estudios básicos, responsables de la comercialización de nuevos desarrollos, y encargados de garantizar la seguridad y calidad del producto final.
Se invita a los investigadores a que presenten resúmenes de sus trabajos. Entre estos resúmenes se seleccionarán aquellos que finalmente integrarán el programa previsto de presentaciones orales o de posters. Los resúmenes presentados deberán tener como objeto trabajos realizados para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos empaquetados. Los trabajos deberán demostrar una buena comprensión de la química física, de los aspectos analíticos, de la microbiología, y de las consideraciones sensoriales.Para más información, dirigirse a:
Ir. Liên-Anh Tran
ILSI Europe
Avenue E. Mounier, 83
Box 6
B-1200 Bruselas
Tel. +32-2-7710014; Fax +32-2-7620044
E-mail: Anh(ilsieurope.be