Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La Comisión fomenta su política energética ante las industrias de explotación submarina

Offshore Europe 99 se celebrará en Aberdeen, Escocia, del 7 al 10 de septiembre de 1999.
La Comisión Europea fomentará en esta manifestación su política energética, incluyendo el nuevo V Programa Marco (VPM) de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT), ante l...

7 Septiembre 1999 - 7 Septiembre 1999
null

Offshore Europe 99 se celebrará en Aberdeen, Escocia, del 7 al 10 de septiembre de 1999.
La Comisión Europea fomentará en esta manifestación su política energética, incluyendo el nuevo V Programa Marco (VPM) de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT), ante las industrias europeas de explotación de gas y de petróleo, además de ofrecer su apoyo a las más recientes tecnologías innovadoras que en Europa están desarrollando las PYME y los contratistas del programa THERMIE de la CE.
La Comisión invita a las empresas que posean tecnologías innovadoras a punto de salir al mercado a que soliciten espacio en su pabellón de la exposición, una isla con espacios abiertos en todo su perímetro, con 127 metros cuadros de superficie totalmente acondicionada y espacio para 12 expositores como máximo. Seis de las empresas serán contratistas del proyecto THERMIE de la CE (v.gr. empresas a las que la CE ha concedido financiación como apoyo al desarrollo de sus proyectos técnicos). Las otras seis empresas serán empresas PYME europeas que se encuentren desarrollando nuevas tecnologías que pudieran beneficiarse de aparecer en manifestaciones de nivel mundial, pero cuyos recursos financieros propios no se lo permitirían.
Los participantes elegidos podrán disponer de un puesto gratuito (unos 9 metros cuadrados) en una cabina completamente dotada -con alfombras, iluminación, tableros de presentación de murales- y un máximo de 1.000 euros destinados a sufragar los costes del flete y seguro. Todos los participantes tienen que aportar un experto técnico que se encargue de las zonas de exposición, corriendo por cuenta de las propias empresas los desembolsos por desplazamiento y alimentos.
CMPT es la encargada de coordinar el Pabellón de la UE y notificará a la Comisión los datos de las organizaciones que desean ser consideradas para recibir espacio libre en la exposición.Para más información, dirigirse a:
Sta. Karen Boswell
Gerente de la Oficina
ANGLE Technology Limited TDU
Balgownie Technology Centre
Aberdeen Science & Technology Park
Aberdeen AB22 8GW
Tel. +44-1224-332045; Fax +44-1224-332037
E-mail: KB@ANGLETechnology.com

Artículos conexos