Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

IMPULSE destaca la importancia del transporte intermodal de mercancías

La conferencia final del proyecto IMPULSE (Interoperable Modular Pilot Plants Underlying Logistic System in Europe) (Sistema logístico europeo en instalaciones modulares piloto interorperacionales) de la Comisión Europea que se celebrará en Bruselas del 16 al 17 de junio próxi...

16 Junio 1999 - 16 Junio 1999
Bélgica

La conferencia final del proyecto IMPULSE (Interoperable Modular Pilot Plants Underlying Logistic System in Europe) (Sistema logístico europeo en instalaciones modulares piloto interorperacionales) de la Comisión Europea que se celebrará en Bruselas del 16 al 17 de junio próximos pondrá de manifiesto la importancia del transporte intermodal de mercancías. Esta manifestación cuenta con el apoyo de la DG VII de la Comisión Europea.
En opinión de ERRI, (European Rail Research Institute) (Instituto Europeo de Investigación sobre el ferrocarril), que organiza esta conferencia, el transporte intermodal de mercancías no ha llegado a cumplir en estos últimos años las expectativas sobre crecimiento del volumen y cobertura de la red. Es por esta razón, por la que el proyecto IMPULSE se propone investigar, desarrollar y comprobar las medidas técnicas y de organización adecuadas para mejorar el transporte intermodal y demostrar su impacto.
Este seminario se propone además demostrar cómo una reducción en el tiempo empleado en operaciones automáticas y de manipulación puede reportar un volumen adicional en los servicios a media distancia.Para más información, dirigirse a:
Comisión Europea
DG VII - Transporte
Sr. Patrick Mercier-Handisyde
200 rue de la Loi
B-1049 Bruselas
o a
European Rail Research Institute (ERRI)
Sr. Laszlo Tordai
Arthur van Schendelstraat 754
2511 MK Utrecht
Países Bajos