Bibliotecas Digitales 2000
El programa del foro "Digital Libraries 2000" (Bibliotecas Digitales 2000) facilitará la presentación de los nuevos resultados de diversos ámbitos relacionados con el estudio y desarrollo de bibliotecas digitales. Tomarán parte especialistas en computación, bibliotecarios, documentalistas científicos, responsables de colecciones, teóricos, editores, científicos sociales, investigadores, funcionarios encargados de la adopción de políticas y otros representantes del mundo académico, el gobierno, el comercio y la industria.
El programa abarcará aspectos del diseño de sistemas, experiencias de implementación, evaluación, diseño de colecciones, cuestiones relativas a la propiedad intelectual, cuestiones sociales, asuntos relativos a la política gubernamental, cuestiones económicas, comunidades de usuarios y consideraciones teóricas.
Este foro se ha programado teniendo en cuenta la conferencia "Hypertext 2000" ("Hipertexto 2000"), que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio de 2000, de manera que los delegados puedan participar en ambas manifestaciones.Para más información, dirigirse a:
E-mail: listproc@cs.aue.auc.dk
URL: http://www.dl00.org/home.html(se abrirá en una nueva ventana)