Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Congreso de clausura de 2BFUNTEX

El congreso de clausura de 2BFUNTEX sobre transferencia tecnológica de innovaciones en el ámbito de los tejidos funcionales se celebrará el 14 de noviembre en Milán, Italia.

14 Noviembre 2015 - 14 Noviembre 2015
Milan, Italia

2BFUNTEX es una iniciativa de coordinación del 7PM dirigida a aprovechar el potencial inexplotado de las estructuras textiles funcionales y de los materiales de tipo textil afines. En el congreso de clausura de 2BFUNTEX se expondrán casos en los que se ha llevado a cabo con éxito una transferencia eficaz de tecnología de tejidos funcionales entre los ámbitos de la investigación y la industria. Se prestará especial atención a los siguientes aspectos: tejidos antimicrobianos; tejidos inteligentes; nanotecnologías; retardantes de llama; biotecnología; electrohilado; plasma; textiles sostenibles; y otros textiles funcionales para aplicaciones técnicas. Los ganadores del concurso de tecnología libre de 2BFUNTEX (que discurre hasta el 30 de septiembre) tendrán la oportunidad de realizar una presentación en el congreso.

El congreso tiene lugar durante el ITMA 2015. Si bien la inscripción es gratuita, los participantes en el congreso deberán poseer una acreditación válida de ITMA 2015 para acceder al recinto.

Para más información, consulte:
página web del congreso de clausura de 2BFUNTEX