Skip to main content
European Commission logo print header

Event category

Evento
Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

El proyecto SUN en Nanotech Francia 2016

Responsables del proyecto financiado con fondos de la Unión Europea SUN ejercerán de ponentes en el congreso Nanotech Francia 2016, que se celebrará del 1 al 3 de junio en París, Francia.

1 Junio 2016 - 3 Junio 2016
Paris, Francia
Nanotech Francia 2016 reunirá a científicos, investigadores, ingenieros, profesionales, desarrolladores de tecnologías y políticos expertos en nanotecnología para que intercambien información sobre los frutos más recientes de su labor de investigación e innovación.

En Nanotech Francia 2016 participarán responsables de los principales laboratorios del mundo en los ámbitos académico, gubernamental y comercial dedicados a distintas disciplinas e identificarán nuevas tendencias tecnológicas, herramientas de desarrollo, oportunidades para productos, colaboraciones en I+D y socios comerciales.

SUN (Sustainable Nanotechnologies) es el primer proyecto financiado con fondos de la UE que aborda el ciclo de vida al completo de las nanotecnologías para garantizar de un modo exhaustivo la seguridad de las nanopartículas y lograr que los resultados obtenidos se conviertan en herramientas y directrices al alcance de las empresas, las instituciones reguladoras y otras partes interesadas.

Para más información, consulte:
Sitio web de Nanotech Francia 2016