Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Sesión especial de KRISTINA/MULTISENSOR en MMM2017

Los proyectos KRISTINA y MULTISENSOR, financiados por la Unión Europea, albergarán una sesión especial en el congreso anual MMM2017 que tendrá lugar en Reikiavik, Islandia, entre el 4 y el 6 de enero de 2017.

4 Enero 2017 - 6 Enero 2017
Reikiavik, Islandia
Esta sesión especial sobre interacción multimedia y multimodal para aplicaciones sanitarias y de asistencia básica tiene por finalidad presentar los trabajos y las aplicaciones más recientes en el campo del análisis multimedia y la interacción multimodal en el contexto de la salud y la asistencia básica.

El XXIII Congreso internacional sobre modelado multimedia (MMM) es una de las principales citas internacionales con carácter anual para investigadores y profesionales del sector donde intercambiar ideas nuevas, resultados de investigaciones originales y experiencias de desarrollo prácticas en todas las áreas abarcadas por el MMM.

Para más información, consulte:
Página web dedicada a esta sesión(se abrirá en una nueva ventana)
Sitio oficial del congreso MMM2017(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0